Inicio | Sobre Avira | Contáctenos
  Más que seguridad. Por más de 20 años.
El especialista en software antivirus más importante de Alemania
ahora en El Salvador.
socio autorizado
El Salvador Tel: 2557-2973
 
 
|
Hogar y Oficinas
» Avira Antivirus Pro
» Avira Internet Security
 
|
Empresas
» Avira Professional Security
» Avira Server Security
» Avira Management Console
» Avira Endpoint Security
 
"Por lo cual estoy seguro de que
ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades,
ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar
del amor de Dios,
que es en Cristo Jesús
Señor nuestro"

Romanos 8:38-39
   

Distinciones de Avira Antivirus

 
Distintos institutos independientes y reconocidos internacionalmente distinguen con sus tests y certificados a AntiVir por un permanentemente elevado nivel de calidad.
 
vb100  
También en febrero 2010: ¡VB100 para Avira! Nuestra protección antivirus tuvo que enfrentarse con Suse Linux Enterprise Server 11 a una batería de parásitos virtuales. Resultado: sin problema. Nuestro software detectó todos los virus, sin falsas alarmas. Incluso en el test más absolutamente exigente, en el que soltó el malware más novedoso a un Avira AntiVir 3.0.5 para Linux Server sin actualizar, se alcanzó una fantástica tasa de detección del 85,3%. ¡El mejor resultado proactivo de los nueve candidatos de la prueba!
   
pcsl  
También en diciembre de 2009 pudo demostrar Avira Suite Security Suite su continuo buen rendimiento. PC Security Lab le concedió como ya había ocurrido en los tests anteriores la distinción de 5 estrellas por su excelente protección contra el malware. Los usuarios siempre están seguros con Avira… ¡lo demuestra el sexto PC Security Lab Award consecutivo!
   
av comparatives

av comparatives

av comparatives
 
La velocidad de las soluciones antivirus Avira ha dejado una impresión especialmente buena en AV-Comparatives. Por ello, el laboratorio de comprobación incluso le concede la distinción “Gold“… ¡Oro a la mejor velocidad de todos los productos antivirus sometidos a prueba en el año 2009 para Avira! En la categoría de rendimiento general con bajo impacto en el sistema, “Overall Performance (Low-System-Impact)“, las soluciones de protección Avira superan ampliamente a la competencia.

Además, plata al rendimiento de detección contra aplicaciones posiblemente no deseadas (Potentially Unwanted Applications, PUA). Avira logra un rendimiento líder en AV-Comparatives también en la detección dinámica (Whole-Product Dynamic Protection): el laboratorio de pruebas concede a Avira por ello la medalla de bronce. Tres galardones para el rendimiento en todo el año de las soluciones Avira… ¡y nos sentimos orgullosos de ello!
   
av comparatives

av comparatives
 
El renombrado laboratorio de pruebas AV-Comparatives midió en diciembre la velocidad de 16 soluciones antivirus con Windows XP. El resultado: ¡Avira AntiVir Suite deja atrás al resto de los programas antivirus sin esfuerzo! AV-Comparatives lo premia con el galardón “Advanced+“.

No importa si se trata de comprimir o descomprimir archivos, convertir archivos de vídeo, instalar aplicaciones o iniciar programas como Word o PDF Reader: Avira protege sin afectar de forma perceptible a la velocidad. Y lo mejor: las soluciones antivirus del productor alemán no sólo son rápidas, sino también una defensa de confianza contra los parásitos. Con ello se demuestra que una buena protección no debe necesariamente frenar.

También la comparativa de AV Comparatives enfrenta a los productos del sector una y otra vez a exigentes retos. Nuestras soluciones de seguridad no dudaron en ningún momento al contestar a la pregunta “¿Quién encuentra todo el adware y spyware y advierte de soluciones antivirus falsificadas? y ocuparon con autoridad la segunda plaza con la valoración “Advanced+“.
   
vb100  
Impecables: la detección de virus de Avira AntiVir Personal y de Avira AntiVir Professional cumplieron su tarea con maestría y también en diciembre de 2009 recibieron merecidamente la distinción VB100 Award. Para ello detectaron con Windows 7 Professional todos los virus de la Wildlist, y cuando se trató de la detección de troyanos, nuestro olfateador de virus destacó como mejor escáner de un único motor en los puestos de cabeza del campo de pruebas entre 43 participantes.
   
pc magazin  
Nosotros lo afirmamos: Avira Suite Security Suite ofrece a nuestros clientes una necesidad de memoria mínima, una interfaz de usuario sencilla y clara y, por supuesto, un centinela antivirus invencible. Y el jurado de la comparativa de la revista especializada PC Magazin lo confirma y concede a nuestra completa protección para Internet la primera de las 14 plazas. ¡Muchas gracias!
   
softwareload  
Avira defiende la posición del año pasado: Avira Suite Security Suite vuelve a alcanzar la segunda plaza en la comparativa de "Software del año 2009". Softwareload, portal de descarga de software de Deutsche Telekom, también ha solicitado este año a sus usuarios de Internet que seleccionen su favorito en 14 categorías de software. Más de 400.000 usuarios emitieron su voto online del 1 al 30 de septiembre, proclamando con ello a Avira Suite Security Suite subcampeón en el campo de la seguridad.
 
     
 
Derechos Reservados® antivirusav.com
Grupo Chiliseo, Distribuidor Autorizado de Avira Antivirus en El Salvador.
Cl. Motocross #3, San Salvador, El Salvador. Tel: (503) 2557-2973, Email: info@antivirusav.com